RSS RSS

Category: general

Talleres de reparacion de motos

By , February 23, 2011 2:41 pm

Los que utilizamos habitualmente la moto para desplazarnos de un lugar a otro, sabemos lo problemático que es que ésta se estropee y tengamos que llevarla a un taller de reparacion de motos.

Mi primer consejo a la hora de escoger un taller de reparacion de motos es que lo llevéis a uno de confianza, si ya habéis tenido que repararla alguna vez.

Si es la primera vez que os sucede, os aconsejo que preguntéis a alguien conocido antes de llevarla al primer taller de reparacion de motos que veáis, o que preguntéis en varios antes de escoger un taller de reparacion de motos al azar, que os hagan un primer diagnóstico sin compromiso y os den un presupuesto detallado del coste total de la reparación, os informen del tipo de reparaciones que se van a llevar a cabo y de las piezas (si es el caso) que van a ser reparadas. Todo ello, claro está, por escrito y con sello del taller.

Todas las precauciones que se tomen son pocas. Por lo general, no suele haber problemas y la mayoría de los talleres de reparacion de motos son formales y de confianza pero, en mi caso, he tenido problemas con piezas que, según el taller, eran de la propia marca de mi moto, pagadas a precio de marca, y luego resultaron ser procedentes de un desguace.

Desde luego, si no se tienen problemas de dinero, lo mejor es llevar la moto al taller de la marca de la moto.

Persephone Theme by Themocracy